
El periodista y mánager de Victoriano Arenas, Luis Ventura, fue víctima de una agresión durante un violento episodio ocurrido este fin de semana en un partido de la Primera C del fútbol argentino, entre su equipo y Central Ballester. El encuentro, que se disputaba en José León Suárez, terminó en escándalo cuando un grupo de hinchas del equipo local invadió el campo de juego y desató una serie de incidentes.
El partido iba 2-2 en el segundo tiempo cuando comenzó una pelea entre jugadores de ambos equipos. La tensión escaló rápidamente y terminó involucrando a entrenadores, cuerpos técnicos y simpatizantes. En ese marco, Ventura, quien caminaba en soledad rumbo al banco de suplentes, fue sorprendido por uno de los hinchas invasores que lo golpeó en la cabeza, provocando su caída al suelo. El periodista fue asistido sobre el césped durante varios minutos.
En diálogo con el programa Infama, Ventura detalló cómo fue agredido: “Me pegaron medio de atrás, a la altura de la sien. Tengo la cabeza hinchadísima”. Además, confirmó que no participará en la gala de los Martín Fierro de Radio por su estado de salud: “No estoy en condiciones”.
Este lamentable episodio no es el primero que Ventura protagoniza contra Central Ballester. En marzo de 2018, cuando el equipo todavía militaba en la Primera D, el periodista ya había sido agredido en un contexto similar. En aquella oportunidad, jugadores del equipo rival lo golpearon en la cabeza y las costillas luego de una discusión en pleno campo de juego.
Casi una década después, Ventura vuelve a sufrir una agresión vinculada a “Los Canallas”, reforzando un historial de violencia que lamentablemente parece repetirse con este mismo rival.
Dejar una contestacion