
María Fernanda Callejón vivió un angustiante momento anoche en el programa La Noche del Domingo. Mientras el conductor del ciclo estaba publicitando una moto, Giovanna, la hija de la actriz, encendió la moto y la aceleró. Se salvó milagrosamente de un accidente .
María Fernanda Callejón estuvo en La Noche del Domingo junto a su hija Giovanna, fruto de su relación con Ricky Diotto, de quien se separó recientemente.
La emisión transcurría con tranquilidad, hasta que al volver de un corte publicitario, se vivió momentos de gran susto con la pequeña, quien estaba sentaba sobre una moto que Iúdica debía promocionar y cuyo motor estaba encendido. De pronto, la moto se aceleró y la niña salió eyectada junto al vehículo de dos ruedas a una velocidad importante.
«Súbete a mi moto. Ahí está, Giovanna… ¡Aia! ¡Aia! ¡Agarrala!«, exclamó Iúdica segundos después, mientras que Callejón gritó desencajada con sus manos en el rostro.
“¿Dónde aprendiste a manejar una moto? ¿Vos manejás motos en tu casa?”, le preguntó el conductor ante la sorpresa de haber salido intacta de esos incómodos segundos. “No, en ningún lugar”, atinó a responder, mientras que su mamá recordaba que ella sí andaba en moto. Y los genes, están.
Dejar una contestacion