
La cantante, Connie Isla regresó a la ciudad con su nueva propuesta, el pasado jueves 19 de octubre en Plataforma Lavardén.
Acompañada de su público, siendo las 21 horas abrió el show la banda local “Blanco”, con aproximadamente 6 canciones de su autoría, estuvo presente hasta cerca de las 22 horas, donde luego arrancó la cantante con “Alma mater”, continuando con “Gps”, “Fugas”. Aplaudida por la gente señaló: “Que lindo es volver Rosario, que hermoso es estar acá de nuevo”.
La interprete continuó presentando a su banda y bailarinas, que a resaltar fueron un gran complemento en el concierto, la acompañaron de principio a fin, desde bailes, efectos especiales, visuales, entre otras cosas.
Así como la acompañó su banda, también tuvo mucho aguante del publico donde en la canción “Nubes”, fue sorprendida con un “fan action” sobre el mismo tema siendo un papel en recortado en forma de nube el cual estaba escrito “Con vos estamos bien”.
Si bien, cantó de su última discografía, no quiso dejar atrás su música vieja, el cual incluyo algunas canciones como “Equidad, Yo soy, Seguís igual, Manuela y Que linda que estoy”. Recordemos que para ella este disco fue todo un desafío, ya que, dejó atrás sus herramientas de composición que cotidianamente usaba, como el piano y el ukelele, que la caracterizó por mucho tiempo, pero nuevo disco, nueva era; igual así quiso deleitar a sus seguidores más antiguos.
Culminó con toda su gente saltando y bailando, donde se disfrutó de principio al final con un gran repertorio y puesta en escena, finalizando con el tema “No ves”, colmada de aplausos se despidió con el deseo de volver a pisar la ciudad.
Por Lucia Murúa
Dejar una contestacion