
El rodado fue hallado pasadas las 8:30 horas en la zona del nuevo Paseo Costanero de San Lorenzo donde cayó en la noche de ayer. Personal de Prefectura Naval pudieron hallar el vehículo y comienza el trabajo para poder sacarlo del agua, continúa la búsqueda del hombre.
En la mañana de este jueves comenzó la búsqueda del rodado que se precipitó a las aguas del río Paraná en la zona del nuevo Paseo Costanero,en inmediaciones de la bajada San Luis y boulevard Urquiza de San Lorenzo.
Un hombre se encuentra desaparecido desde la noche de ayer, cuando se encontraba junto a una mujer en su vehículo que se encontraba ubicado en el nuevo Paseo Costanero de San Lorenzo.
Allí, por causas que se tratan de establecer el rodado se precipitó a las aguas del río Paraná.
La mujer identificada como Cintia C. logró salir del rodado por su propios medios siendo asistida posteriormente por personal del Sies.
En tanto el hombre no pudo salir del rodado por lo que se inició una búsqueda desde el primer momento.
Hoy a las 7 horas se dio inicio a la búsqueda de la víctima y del rodado por parte de personal de Bomberos Zapadores, Voluntarios y Prefectura Naval.
El sargento Juan José Juárez, informó que en las primeras horas de trabajo, para poder hallar al masculino y su automóvil, lograron encontrar el rodado Peugeot 207 negro y comienza el operativo para poder ser sacado de las aguas del río Paraná.
Dejar una contestacion