
Walter Oroño, se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) luego de que recibiera una descarga eléctrica mientras trabajaba para una empresa de internet en la zona de calle Dorrego y Richieri. Desde el nosocomio informaron que «no deja de ser un paciente crítico y con riesgo de vida por la profundidad y la superficie de las quemaduras».
Ayer Walter Oroño de 35 años, se encontraba trabajando en la zona de calle Av. Dorrego y Richieri de San Lorenzo para la empresa de internet Lincoln , cuando recibió una descarga eléctrica que le provocó gravísimas lesionas en gran parte de su cuerpo.
Rápidamente la víctima fue asistida por los servicios de emergencias quienes fue los que señalaron que Oroño presentaba gravísimas lesiones en su cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario.
Según el parte médico del nosocomio rosarino informa que Walter Oroño sufrio QUEMADURA POR ELECTROCUCION EN EL 40 % DEL CUERPO Y SE ENCONTRARIA INTUBADO.
Interviniente Fiscalia en turno.
Dejar una contestacion