
En San Lorenzo, aprehenden a un hombre tras robar dos celulares. Fue atrapado tras una persecución y recuperaron lo sustraído.
En la madrugada del domingo, personal de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo intervino en un caso de robo en un domicilio ubicado en calle Ledesma al 400. El propietario informó que, mientras dormía con su familia, escuchó ruidos en el interior de la vivienda y se percató de la presencia de un individuo, que luego escapó rápidamente.
Al constatar la falta de dos teléfonos celulares, el propietario brindó a la policía las características y vestimenta del sospechoso. Gracias al rastreo satelital de uno de los dispositivos robados, los agentes pudieron seguir los movimientos del ladrón.
Los efectivos se dirigieron al lugar donde indicaba el rastreo, acompañados por las víctimas, y avistaron a un hombre con las mismas características descriptas. Al notar la presencia policial, el sujeto intentó huir corriendo por una zona de descampado cercana a las vías del ferrocarril.
Tras una persecución a pie, la policía logró aprehender al hombre de 35 años, domiciliado en San Lorenzo. Durante la detención, recuperaron los dos teléfonos celulares sustraídos y dinero en efectivo.
Dejar una contestacion