Denuncian a jubilado por pedir a sus inquilinas que le paguen el alquiler a cambio de sexo

COMPARTIR

Jubilado fue denunciado por ofrecer sexo a cambio de alquiler en Catamarca. La Justicia investiga más casos de acoso y abuso de poder.

Un hombre de 70 años, jubilado y dueño de una vivienda en Valle Viejo, Catamarca, fue denunciado por ofrecer “arreglos sexuales” a sus inquilinas como forma de pago del alquiler.

Una joven relató que, al atrasarse en el pago, el propietario le sugirió “arreglar de otra manera”, insinuando un encuentro sexual. Al negarse, según su denuncia, fue agredida físicamente y sufrió una herida en la boca.

La víctima decidió romper el silencio y hacer la denuncia. Luego, otras mujeres que alquilaron en la misma casa también se acercaron a la Justicia, revelando un patrón de acoso y manipulación que el acusado habría ejercido durante años.


Las jóvenes vivían en condiciones precarias, sin contratos formales ni garantías, lo que habría facilitado la vulnerabilidad ante estos abusos.

La Fiscalía de turno ya tomó intervención, ordenó pericias médicas y continúa tomando testimonios para evaluar el alcance de los hechos. El acusado podría enfrentar cargos por acoso reiterado, abuso de poder y lesiones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*