Controversia por entrega de casas del PROCREAR a Fuerzas de Seguridad

Avellaneda
COMPARTIR

 

Polémica por casas del PROCREAR reasignadas a fuerzas de seguridad. Denuncian que se quitó el beneficio a personas ya adjudicadas.

Una fuerte polémica se desató tras el anuncio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sobre la entrega de viviendas del plan PROCREAR a integrantes de las fuerzas de seguridad.

Según denuncias en redes, algunas de esas casas ya habían sido adjudicadas a personas que habían cumplido con todos los pasos del trámite y habían sido confirmadas como beneficiarias.

Imagen

El Ministerio de Seguridad, en coordinación con el Ministerio de Economía, reasignó 160 viviendas en Avellaneda bajo la consigna de “casas para quienes nos cuidan”.

Bullrich celebró la medida diciendo que se trata de un plan federal para entregar 329 viviendas en todo el país “sin intermediarios, ni amigos de la política”.

Aunque se reconoce la importancia de facilitar el acceso a la vivienda a quienes integran las fuerzas, la controversia surge por quitarle las casas a personas previamente seleccionadas, lo que podría considerarse ilegal o al menos irregular.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*