Carlos Tévez luego de la derrota: «El único culpable soy yo»

COMPARTIR

El debutante entrenador del ‘Canalla’ salió a declarar luego del partido que su equipo perdió frente a Gimnasia en lo que fue su debut frente al equipo en el Gigante de Arroyito. Además reaccionó ante las preguntas sobre su cuerpo técnico.

El debut de Carlos Tévez como entrenador de Rosario Central no fue alegre para los hinchas ‘Canallas’, fue derrota frente a Gimnasia en el Gigante de Arroyito por 1 a 0. El duelo fue correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional y se definió con el gol de Ramón Sosa a los 34 minutos del segundo tiempo.

«El único culpable de la derrota soy yo, me hago responsable, como cada vez que perdamos. Atrás tengo un grupo de hombres que va a dejar todo para salir adelante», sentenció Tévez en la conferencia de prensa posterior al partido.

El ‘Apache’ habló sobre el poco tiempo de trabajo que tuvo hasta el momento, recordemos que fue presentado en el cargo apenas hace tres días, sin embargo aclaró que le gustó mucho la actitud que tuvo el equipo en el partido.

«Yo soy la cabeza del grupo, a mí me llamaron para ser técnico de Central, lo demás no importa. Y soy el primero y lo que pasa conmigo es lo único que importa. Lo demás, ‘El Chapa’ (Retegui), mi hermano o cualquiera. La cabeza de este grupo soy yo y yo tengo las culpas de acá en más, déjense de joder con ‘El Chapa’, con mi hermano o con cualquiera, acá es Carlos Tévez», dijo en un momento molesto por la consulta de su fallido ayudante de campo.
Sobre el esquema táctico que planteó en su primer partido al mando del ‘Canalla’, Tévez aclaró que va a cambiar progresivamente, pero aclaró que al no tener mucho tiempo de trabajo decidió «jugar como venían jugando ellos y darle un poco de toque».

«No puedo cambiar todo el esquema porque no tenemos tiempo, hacer todo junto no esta bien. Entonces me quedé con el 4-4-2», sentenció.

Si bien Tévez fue recibido con aplausos por los hinchas ‘Canallas’ presentes en el Gigante, el equipo se fue despedido en medio de silbidos por la derrota.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*