
Patricia Bullrich estuvo este lunes por la tarde en la ciudad de Rosario presentando un nuevo plan para luchar contra el narcotráfico y el crimen organizado.
La ministra de Seguridad de la Nación se dirigió a los presentes en el Monumento a la Bandera para darles tranquilidad y anunciarles el nuevo plan que se llevará a cabo: » Vinimos a Rosario con una idea bien clara: declararle la guerra al narcotráfico y al crimen organizado. Hoy los rosarinos no se sienten libres. Sienten que están bajo el yugo de quienes los extorsionan día a día. Esta ciudad no va a ser tierra fértil para el narcotráfico.»
Bullrich señaló que van a trabajar sin descanso para desarticular a cada una de las organizaciones criminales. El anuncio lo dió junto al gobernador Maximiliano Pullaro demostrando que el mensaje es inequívoco y claro: «el que las hace, las paga».
En una tarde nublada presentó el Plan Bandera mediante el cual se atacará de manera letal los cuatro pilares del narcotráfico: la comercialización, la logística, la policriminalidad y la demanda. «Vamos a utilizar todos los recursos disponibles para llevar a cabo esta operación con determinación y efectividad», manifestó la ministra.
Dejar una contestacion