
Esta semana nos trae un pronóstico muy favorable para disfrutar del aire libre. El cielo se mantendrá mayormente despejado, con algunas nubes dispersas, pero nada que nos impida aprovechar el buen tiempo. Las madrugadas serán algo frescas y con alta humedad, mientras que las tardes estarán secas y agradables.
Al inicio de la semana, las temperaturas mínimas estarán entre los 3ºC y 12ºC en toda la provincia, y poco a poco irán subiendo. Para el fin de semana, podemos esperar máximas que rondarán entre los 15ºC y 25ºC. Un clima perfecto para disfrutar de actividades al aire libre.
Podrán presentarse algunas heladas leves a moderadas en las zonas rurales del sur provincial, así que si vivís por esa zona, ¡no olvides abrigarte por la mañana!
El viento será suave y cambiará de dirección durante la semana. Empezará desde el sureste (SE), luego se irá hacia el norte/noreste (N/NE) y, para el final de la semana, volverá a rotar hacia el SE/E.
El sábado y domingo podrían traer un leve aumento de nubes y algunas lluvias débiles en el sur y centro provincial. Nada demasiado importante, pero es bueno estar preparado por si acaso.
¡A disfrutar de esta semana tranquila y con buen clima!
Dejar una contestacion