
Un hombre de 34 años de edad, identificado como Marcelo Rodolfo Coria, fue asesinado de un balazo en el pecho, frente a su domicilio de calle Sebastián Gaboto al 200, barrio Villa Felisa, de San Lorenzo.
La investigación del crimen está a cargo de la fiscal en turno Luisina Paponi de la sede San Lorenzo de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción desde donde se informó que, según los datos recabados hasta el momento, el hecho se habría producido pasadas las 21 horas, aproximadamente.
Vecinos de la zona llamaron al 911 manifestando que se habrían escuchado detonaciones de arma seguido por un sonido de alarma. Al arribar el personal policial le informaron que a Coria ya lo habían trasladado de forma particular al hospital Granaderos a Caballo.
En el nosocomio local diagnosticaron una herida de arma de fuego en zona del pecho que le provocó el deceso minutos después de su arribo.
Los primeros testimonios recabados indicaron que personas, hasta el momento no halladas ni identificadas, se desplazaban por la zona a bordo de un vehículo (cuyas características se preservan) cuando detuvieron su marcha a la altura del domicilio de la víctima, lo llamaron y al acercarse le efectuaron un disparo, hiriéndolo, tras lo cual, se dieron a la fuga.
La fiscal Paponi comisionó a Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios a personas que puedan aportar información de relevancia.
Cabe señalar que en el lugar del ataque se recogieron dos vainas calibre 40mm que fueron enviadas a peritar. Además, confirmaron que hay otras medidas en curso tendientes a identificar y dar con los agresores.
Dejar una contestacion