El ente regulador del fútbol mundial comunicó que debe darse la continuidad del partido además aplicó multas económicas y la sanción de dos partidos para: Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovani Lo Celso.
La FIFA rechazó las apelaciones presentadas por las asociaciones de ambos países (AFA y CBF) ratificando así que las selecciones de Argentina y Brasil deberán completar el partido correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas suspendido el 5 de septiembre del año pasado.
El ente regular del fútbol mundial decidió que el encuentro (lugar y fecha a confirmar) debe llevarse a cabo antes del inicio de la Copa del Mundo de Qatar, que será del 21 de noviembre al 18 de diciembre.
«La Asociación del Fútbol Argentino solicitará en el día de hoy los fundamentos de ambas decisiones y efectuará las apelaciones correspondientes ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) a fin de seguir defendiendo los derechos de nuestro seleccionado», expresó la AFA en un comunicado.
Dejar una contestacion