
El día de ayer, sábado 04 de enero del corriente año, alrededor de las 09:00 horas, Candela Ailén Taborda, de 18 años, se retiró de su domicilio en calle Almirante Brown N° 1175 y, hasta el momento, no ha regresado. La joven fue vista por última vez en la mañana de ese día, vestida con un short de jean azul, aunque se desconoce el resto de su atuendo.
Candela mide aproximadamente 1,64 metros, tiene el cutis blanco y el cabello largo, lacio y de color colorado. Su peso estimado es de 60 kg. Entre sus características distintivas se encuentran varios tatuajes: uno en el brazo derecho con el nombre «Yanina», una serpiente en el antebrazo, y el nombre «Bruno» en una de sus piernas. Además, posee piercings en la ceja y en el labio, y lleva aros en ambas orejas.
Se solicita a la comunidad que, en caso de tener información sobre su paradero o si la han visto, se comuniquen con la seccional más cercana o con las autoridades correspondientes.
Este es un llamado a la colaboración para dar con la pronta aparición de Candela, quien permanece desaparecida desde ayer.
Por favor, no dudes en aportar cualquier dato que pueda ayudar a localizarla.
Dejar una contestacion